miércoles, 2 de noviembre de 2011

Error 500!

click aquí para ampliar

Hoy me encontrado con este original error 500 en la página de seriesyonkis, bastante molongui, ¿no creéis?

Pero seguramente os preguntéis que hacía yo por esos parajes. Pues estaba disfrutando de una nueva serie que estoy viendo: Community. Digamos que mi cupo de series de comedia es de tres, pues más o menos llevo al día como Conocí a vuestra madre y The big bang theory. Pero dada la baja efectuada por Scrubs, a la cual echaré terriblemente de menos, ha quedado libre una vacante.

No es la primera vez que flirteo con Community. Es más, el primer capítulo debí haberlo visto hace casi medio año, pero no me convenciera. Hace cosa de un mes comencé un pequeño casting de series de estas que dan risa entre las que estaban 30 rock, Modern family o la propia Community. En este segundo intento tampoco me gustó, es más, me puse a lo Risto y no me gustó ninguna de las series. Decidí rellenar el hueco momentaneamente con True Blood pero, aunque me gusta, ambos sabíamos que era algo pasajero. Así que desde hace unos días le he dado varias oportunidades a Community y creo que vale la pena. Cuesta un poco pillarle el puntillo, no como por ejemplo The Office, que me gustó a la primera. Pero en ocasiones me recuerda un poco a esta y a Scrubs, por lo que me tiene muy contento.

Es la recomendación vareliana de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario