lunes, 31 de octubre de 2011

Varela: vida y obra



Chamizo resurge de sus cenizas, lo cual tiene lógica, no como con esa ave fénix de la que tanto hablan. Desde mi éxodo finlandés no había escrito nada. He de decir que más por pereza que por falta de tiempo, y también porque me carcomía la duda de si tenía la inspiración suficiente para elaborar un post de la talla de Chamizo Pop y sus seguidores. Luego caí en la cuenta que la talla de este es bajísima y la de sus seguidores es


Antes de comenzar mi periplo finlandés, creia que este blog serviria de herramienta para recopilar mis aventuras y desventuras en estas frias tierras. Pero lejos de eso, su actividad se vio cesada incluso antes de comenzar el viaje, por lo que dista mucho esto de ser una especie de diario del viajero o incluso de mi vida y obra...

... o quizá no. Me explico: siempre he comenzado cosas, pero pocas las he terminado. Este blog puede ser una muesca más. ¿Una bitácora finlandesa? Venga ya, Varela, ¿En que carajo estabas pensando? ¡Pero si hasta había creado una etiqueta llamada "erasmus"! Que idealista puedo llegar a ser...

En fin, podría haber escrito varias historias más o menos interesantes que me han ocurrido, el tema es que lo fui posponiendo y ahora, de tanto contarlas a tanta gente distinta, hasta en mi cabeza suenan a rancias. Pero trataré de publicar más a partir de ahora, han sido unos buenos meses en punto muerto, pero... ¡el espíritu pop de este chamizo volverá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario